The Revenge of Johnny Bonasera: Episode 4

  • Desarrollador: Rafael García
  • Plataformas: PC, Android, iOs
  • Lanzamiento: 24 de Marzo de 2020

El gran placer de Johnny Bonasera es la comida. Cuando tiene algo que echarse a la boca, le gusta tomárselo con calma y disfrutar del momento. En sí, un día cualquiera en la vida de nuestro protagonista, hasta que unos pulgosos punkis deciden estropeárselo: le arruinaron la merienda… y la dignidad. Se habían metido con el niño equivocado. Y el joven Johnny sentenció: “juro que esos tres punkis me las pagarán. Desde este día no pararé hasta obtener mi venganza; VENDETTA!!!!”

Después de disfrutar del primer y dulce sonido de la venganza allá por 2016, en la segunda y tercera parte de esta alocada aventura gráfica prepararíamos el terreno para la más inmensa de las represalias. Un largo viaje para rescatar a nuestra estricta madre y ajusticiar a sus estereotipados captores alienígenas.

Con el gran héroe mejicano, el Capitán Wachimolete, formando parte ya de las filas enemigas, Johnny será la única esperanza de la humanidad tras su viaje espacial desde el soterrado Hangar-19. Y es que una rebelión sindical de robots provoca que la comunidad alienígena decida abducir humanos para convertirlos en sus nuevos siervos. Suerte que para Johnny la venganza justifica cualquier desafío.

Y para este cuarto capítulo, el desarrollador Rafael García, mantiene una línea continuista en cuanto a técnica, duración y dificultad, pero nos regala la novedad de poder controlar hasta siete personajes, incluyendo un alivio en forma de flashback con el agente Holder —que no Will Smith— como protagonista.

The Revenge of Johnny Bonasera: Episode 4, es nuestra incondicional cooperación para que este imperturbable mocoso ejecute ésta y todas las venganzas que se quiera proponer. Es el hilo invisible que nos une a un niño que pasea con su inseparable y mafiosa gorra italiana. Confianza ciega, tanto como la más cruel de las venganzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *