The Tale of Doris and the Dragon: Episode 2

  • Desarrollador: Arrogant Pixel
  • Plataformas: PC
  • Lanzamiento: 7 de Febrero de 2020

«The divide», ese enigmático y desolador mundo donde a unos imponentes dragones se les encomienda la misión de controlar a las escasas almas errantes que se acercan a las tierras de la perturbadora «administración». Aunque, viendo el resultado, quizá sus mandamases no contaban con que la vieja Doris sería más terca e incansable de lo que jamás hubieran podido prever…

The Tale of Doris and the Dragon: Episode 2, es la esperada secuela de esta mini-aventura gráfica que sigue manteniendo una polaridad muy marcada entre su escaso atractivo gráfico y una genial colección de diálogos que te firmaban los mismísimos Monty Python.

Si su primera entrega —datada en 2016— nos dejaba a Doris, que no David, cogiendo un «ferry» hacía la tan ansiada «administración» en busca del paradero de su marido Albert, esta secuela nos ofrece un capítulo más por el limbo donde continuaremos paseando nuestro carro de la compra bajo la atenta mirada del simpático dragón Norb.

Eso si, seguiremos carentes de relevantes puzles o maravillosos giros de guión. Como decíamos, la luz de esta aventura nos viene reflectada en sus divertidas conversaciones y la personalidad tan marcada —y creíble— de la mayoría de sus personajes. Traducido a su vez en un doblaje de voces en inglés sencillamente sensacional.

La secuela de este The Tale of Doris and the Dragon, sigue asustando a primera vista, y enamorando si te giras a mirarla por segunda vez. De la aventura o de la propia Doris, nuestra adorable ancianita a la que solo te continuará apeteciendo ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *