The Supper

  • Desarrollador: Octavi Navarro
  • Plataformas: PC
  • Lanzamiento: 28 de Enero de 2020

«Psssst, Sra. Appleton, ¡despierte! Lo siento, sé que sus viejos huesos están cansados. Antiguamente las cosas eran mucho más sencillas, ¿eh? Pero no hay tiempo para descansar, atienda: los clientes llegarán en cualquier momento. No querremos hacerles esperar con el estómago vacío, ¿verdad?»

Bienvenidos a los fogones de The Supper, quizá la aventura gráfica más corta que hayamos jugado jamás. Un título gratuito surgido del «cuenta-píxels» Octavi Navarro, al que recordamos —y admiramos— por su conocido trabajo en Thimbleweed Park. Lo que nos dura un plato de pasta, y de eso sabe mucho la Sra. Appleton, nos durará este nuevo trabajo de Octavi, que ya nos demostró con The Librarian que se pueden hacer aventuras en reducido formato cápsula; apetitosos y sorprendentes bocados que no dejan indiferente a quien los prueba.

Pues bien, a los mandos la ya nombrada Sra. Appleton, la cual dirige una desapacible taberna (o mesón). En ella vemos como su receta estrella no es precisamente un plato, si no una salsa… con excesiva denominación de origen, la cual no duda en derramar en sus únicos tres platos de la carta: Pez espada picante, una suculenta paloma en salsa y el no menos gustoso estofado de mano y lengua.

Un barco de época, un muelle, una noche cerrada, y es que verdaderamente no se puede añadir demasiado más ya que terminaríamos esclareciendo una «mini-trama» que no debes dejar escapar.

The Supper, es una historia de moralidad sincera. Con o sin moraleja, el apoyo que necesita una anciana con dos patas de palo para completar su chocante servicio de cenas. Sin duda, una singular velada en la más recóndita y funesta de las tabernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *