The Blind Prophet

  • Desarrollador: Ars Goetia
  • Plataformas: PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One.
  • Lanzamiento: 10 de Enero de 2020

Destino: Rotbork. Ni tan siquiera una ciudad tan zafia y corrupta estará preparada para recibir la visita del soldado de Dios; el apóstol destinado a liberar al mundo de la depravación y el mal que lo asola, una luz, un nombre, Bartholomeus.

Ars Goetia inaugura el año 2020 con una aventura gráfica de corte clásico y submenú de cuatro acciones —mirar, coger, usar y hablar—, donde impera una cruda atmósfera de manifestada estética surgida de los cómics menos comerciales que podamos leer. Negro, rojo, púrpura, tonos permanentes en una aventura donde veremos cómo personas decentes han sido imbuidas por demonios como Asmodee, Lucifer o el mismo Belzebuth, dejando un desangelado paisaje en un núcleo urbano de Rotbork cargado ya de todo tipo de violencia.

La aparente solución llegará a cargo de Rebenants –como Bartholomeus—, que no son más que prodigiosos “monstruos” comunes en los altos limbos, y en ciertos mundos intermedios, que viajarán a estos suburbios tan perturbadores a aclarar la situación de los involuntarios criminales que no cesan de violar la ética más elemental.

The Blind Prophet es un extenso camino donde, como parece menester, podremos morir en cualquier desagradable encuentro. Una inquietante aventura gráfica disfrazada de cómic que encuentra pues su cometido: notar la amenaza de violencia a cada paso que damos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *